AVISO

Para poder firmar electrónicamente un trámite realizado por internet, necesita tener instalado el programa "Autofirma" y un certificado digital.

“Autofirma” es un programa de la Administración General del Estado.

Por favor, para instalar “Autofirma” siga los siguientes pasos.

1. Instale "Autofirma"

  1. Descargue "Autofirma" en los siguientes enlaces:
    Windows Windows 32 bits Windows Windows 64 bits Mac Mac Linux Linux
  2. Una vez descargado, cierre todos los navegadores abiertos.
  3. Ejecute, como usuario administrador de su equipo, la aplicación que instala "Autofirma" (fichero con extensión ".exe" en Windows, ".pkg" en Mac y ".deb" en Linux) que está en el fichero "Autorfirma*.zip" descargado.
  4. Cuando esté instalado “Autofirma”, acceda de nuevo al trámite o a esta página de verificación de la firma electrónica para realizar el "Paso 2 – Prueba de firma y envío"

Más información sobre "Autofirma"

Si tiene problemas infomáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al teléfono 948013555.
Horario atención:

  • Lunes-Jueves 8:00-17:30h.
  • Viernes y julio-agosto 8:00-15:00h.