Acerca de:

Este aplicativo ha sido desarrollado a modo calculadora de cubicación de árboles forestales, con el objeto de divulgar las herramientas actuales utilizables y facilitar su uso correcto.

Para ello se ha intentado poner a disposición las ecuaciones que el Gobierno de Navarra ha venido utilizando, para además de dar transparencia a las cubicaciones realizadas, aporta la información necesaria para su posible elección y uso correcto. Naturalmente algunas ecuaciones pueden tener errores y/o el app tener cálculos incorrectos, si es así es porque todavía no lo hemos detectado pero no lo podemos descartar, y no nos hacemos responsables de las consecuencias que conlleven. Si encuentras algún error, por favor comunícalo para que esta herramienta sea lo más fiable posible para todos.

El aplicativo se enmarca en el proyecto europeo IEFA 092/15 FORWOOD “Innovación en la movilización y la transformación de la madera pirenaica” que tiene entre sus objetivos, el desarrollo de nuevos instrumentos para el conocimiento de los recursos forestales y mejorar la movilización y la venta de madera

Este aplicativo se presenta 'tal cual', sin ningún tipo de garantía, explícita o implícita. Además, está sujeto a los cambios que puedan realizar los autores que lo han desarrollado sin notificación previa.

Este aplicativo usa librerias con Licencias LGPL como Flee (https://github.com/mparlak/Flee) y Math.NET Numerics (https://numerics.mathdotnet.com/)